top of page

La Implementación de Soluciones de Movilidad en épocas de Desaceleración es una Gran Oportunidad par

En periodos de desaceleración económica es habitual que los directivos opten por postergar los proyectos tecnológicos por un tema priorización de recursos. Sin embargo, estos periodos representan la mejor oportunidad para justificar la decisión de implementar los proyectos que apunten a una mayor productividad del negocio y reducción de costos, utilizando herramientas tecnológicas.

Las soluciones de movilidad, ampliamente probadas y maduras, ofrecen beneficios reales a las empresas que realizan procesos de negocios en terreno (Ventas, Servicios Técnicos, Logística, Punto de Ventas, Cobranzas). Las tecnologías móviles permiten aumentar la productividad y efectividad de sus recursos en el campo permitiendo su supervisión, control de rutas, colaboración en línea, acceso a información central y otros, todo en tiempo real. También permite disponer de información en la central para mejorar la ejecución y gestión de sus procesos de negocios en el terreno, tales como optimizar rutas, visualizar el proceso en terreno y actuar en tiempo real, registrar y actualizar la información capturada en terreno en tiempo real (pedidos, reclamos, entregas, servicios realizados, facturación, contabilidad).

Finalmente, las soluciones de movilidad permitirán a su empresa ofrecer un servicio innovador y de mayor calidad a sus clientes, quienes percibirán el respaldo de la organización al estar operando con herramientas integradas a su back office (Sistemas, Call Center, Email, Supervisor, Administración).

Las soluciones de movilidad se implementan en una modalidad de servicios (SaaS), lo que evita al cliente pagar altos costos de puesta en marcha y excesivos tiempos en el desarrollo e implementación del proyecto, sin requerir la adquisición de computadores y programas para la operación del sistema. La modalidad SaaS permite implementar rápidamente un proyecto de movilidad, llave en mano y personalizado a las necesidades del cliente, en un plazo de 8-10 semanas por un costo de puesta en marcha significativamente menor, ya que un 70% de la solución se encuentra desarrollada, basada en las mejores prácticas de cada proceso, sólo personalizando el 30% faltante. El modelo SaaS es un servicio integral para implementar y utilizar la herramienta de movilidad, que considera la aplicación móvil y el sistema de administración y gestión alojado en la nube, todo por un valor mensual por cada usuario móvil activo, que es fácilmente justificable por los beneficios directos que se obtienen.

Acerca de Clienting Mobile: Empresa Chilena formada por experimentados profesionales en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información, sumado a especialistas en ingeniería de procesos de negocios. En la actualidad Clienting ya ha implementado en diferentes clientes las soluciones de movilidad (ventas, servicios, logística) en una modalidad SaaS.

Para mayor información visite nuestro sitio www.clienting.cl o contáctenos ainfo@clienting.cl

Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page