Bienvenido a Clienting Mobile

El increíble desarrollo tecnológico y masificación de los dispositivos móviles los últimos años, superando a los computadores portátiles, sumado a la consolidación  del Sistema Operativo Android de Google en el mundo empresarial, permiten hoy desarrollar y proveer soluciones de movilidad económicamente justificables, de rápida implementación y personalización, muy confiables y simples de usar. Estas soluciones ya están generando importantes beneficios y retornos para muchas empresas que han reconocido aumentos en sus niveles de Productividad y Calidad de Atención a sus Clientes

Clienting Mobile ha diseñado un portafolio de Soluciones de Movilidad modulares tomando las mejores prácticas de negocios y costumbres de cada industria, para las diferentes necesidades de las empresas (Ventas, Logística y Operaciones), que capturan en tiempo real los múltiples registros y el estado de ejecución de sus procesos de negocios que están ocurriendo en terreno. Esta información es clasificada y procesada en tiempo real por la plataforma analítica BPulse, permitiendo a su empresa monitorizar y tomar decisiones en forma ágil y oportuna para una mayor productividad de sus recursos y calidad de atención a sus clientes, de acuerdo a sus propios indicadores y criterios de evaluación estratégica del negocio.

 

BPulse es una Plataforma de Monitorización en tiempo real del desempeño del negocio, los procesos y las aplicaciones, todo integrado para impulsar el crecimiento del negocio. BPulse  esta visionada y diseñada para controlar la incertidumbre en los negocios, a través de la captura, filtro y análisis de datos en tiempo real. BPulse le permite a las empresas evaluar, en tiempo real y de forma eficaz todos los elementos que conforman su cadena de valor, agilizando la toma de decisiones acertadas, descubriendo nuevos patrones y oportunidades de negocio.

Las soluciones de movilidad empresariales de Clienting Mobile son provistas en modalidad de servicios SaaS (Software as a Service), disponen de avanzadas herramientas y capacidades para la Trazabilidad, Supervisión, Gestión y Analítica de sus Recursos y Procesos de Negocios que están ocurriendo en Terreno, permitiendo la continuidad operativa, aun cuando no disponga de cobertura o accesos a Internet, asegurando siempre la ejecución de sus actividades de negocios.

 

Quiénes Somos

 

Clienting Mobile nace a mediados del 2012 y está formado por un grupo de profesionales de las TIC con el propósito de crear una organización dedicada a proveer soluciones personalizadas e innovadoras de movilidad a las empresas B2B (Business to Business), modalidad de servicios llamada SaaS (Software as a Service), operando en la nube,  lo que evita al cliente importantes gastos en desarrollo y mantenimiento de software, así como en infraestructura computacional.

BPulse es responsable de potenciar las capacidades tecnológicas de nuestros clientes apoyados en la plataforma de análisis de datos y monitorización en tiempo real, como un producto desarrollado a medida, con funcionalidades adaptables y personalizables de acuerdo a sus necesidades. Sus diversas características hacen de BPulse una herramienta completa y ágil para beneficiar procesos internos relacionados al área de TI y a la operatividad general de las empresas. Gracias a sus soluciones para el modelado de negocio, la captura de datos y eventos, el módulo colaborativo, los reportes de gestión y la integración con otras herramientas de BI; ofrecemos un compendio servicios globales en el área de la informática.

Blogs Clienting Mobile

Contactenos en info@clienting.cl

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now