top of page

BPulse firma Alianza Estratégica de Negocios con Clienting Mobile

La implementación de las soluciones de movilidad en las empresas para sus procesos de negocios en terreno tales como Ventas, Logística, Operaciones permite aumentar su productividad y ofrecer un servicio de calidad y diferenciador a sus clientes. Las herramientas de analítica hoy permiten ofrecer poderosas capacidades para el procesamiento y análisis en tiempo real de los datos y eventos registrados y capturados en terreno por los dispositivos móviles y otras fuentes de información.

La alianza entre Clienting Mobile y BPulse permitirá ofrecer a los clientes empresariales en Latinoamérica avanzadas soluciones de movilidad apoyadas en poderosas herramientas de analítica, personalizadas a las necesidades de cada cliente, que entregaran información de valor estratégico al negocio de las empresas, desarrollando modelos que permiten conocer y diagnosticar la situación actual del negocio, percibir lo que pudiese ocurrir y prever que se requiere hacer para lograr los resultados esperados.

Las nuevas soluciones de movilidad y capacidades analíticas serán provistas en forma integrada en una modalidad de servicios SaaS (Software as a Service), permitiendo una rápida implementación y personalización, la evolución y adaptación a las nuevas necesidades y requerimientos de cada cliente.

Acerca de BPulse (www.bpulse.io): BPulse es una plataforma de monitorización en tiempo real, diseñada para controlar la incertidumbre en los procesos de su negocio, a través de la captura, filtro y análisis de datos que son generados segundo a segundo en su organización. De igual forma, ofrece el más alto nivel de disponibilidad, capacidad y rendimiento de sus aplicaciones gracias a su modelo escalable y adaptable.

Acerca de Clienting Mobile (www.clienting.cl): Empresa Chilena formada por experimentados profesionales en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información, sumado a especialistas en ingeniería de procesos de negocios. En la actualidad Clienting ya ha implementado las soluciones de movilidad en procesos de ventas en tiempo real en una modalidad SaaS, logrando importantes beneficios en empresas.

Mas información en info@bpulse.io - info@clienting.cl


Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page