top of page

Utilización de Tecnologías Mobile para la Supervisión y Mayor Performance del Punto de Ventas en Tie

Es vital contar con información en tiempo real y poder reaccionar oportunamente para corregir estos problemas, que ocurren frecuentemente en el Punto de Ventas y son muy conocidos por los actores de esta industria.

Hoy las redes sociales pueden dañar en minutos una imagen de Marca y Producto desarrollada por muchos años ...

¿ Sabe cuánto puede afectar a su imagen de Marca y sus Productos un Punto de Ventas desordenado, desabastecido y mal presentado ?

¿ Sabe el costo que puede llegar a tener el no disponer en el Punto de Ventas de la promoción que está publicando en medios de comunicación ?

¿ Sabe lo que significa reaccionar tardíamente para corregir el problema en su imagen corporativa y la fidelidad de sus clientes ?

Hoy las soluciones móviles permiten a a su empresa contar con herramientas para la supervisión y gestión en tiempo real para una mejor "Performance" del Punto de Ventas, permitiendo tomar las acciones correctivas necesarias oportunamente y evitar los costos que puede significar una reacción tardía.

Estas soluciones se proveen en una modalidad de servicios (SaaS) con costos variables, son simples de utilizar y llave en mano, disponen de funcionalidades específicas propias de esta industria muy enfocadas en la supervisión y gestión del punto de ventas, tales como:

Geolocalización de supervisores y reponedores

Registro hora de llegada / salida del local o punto de ventas

Captura y registro de fotografías del punto de ventas

Completar formulario Check List on line personalizado

Verificación de disponibilidad promociones y precios

Generar solicitud reposición productos on line

Registro de acciones de la competencia en el punto de ventas

Capacidad de tomar encuestas a cliente en terreno

Esta información es transmitida hacia un sistema central de administración y gestión en tiempo real, lo que permitirá reaccionar oportunamente para corregir los problemas que están ocurriendo en el punto de ventas y contar con los reportes personalizados (KPI´s) e información analítica para la gestión de sus equipos en terreno y Puntos de Ventas.

Las soluciones móviles de supervisión del Punto de Ventas de Clienting Mobile (www.clienting.cl), proveen estas funcionalidades, son rápidas de implementar y justificar económicamente vs sus beneficios, se integran a los sistemas (ERP, CRM, otros), son personalizables y evolucionan en el tiempo con las necesidades de cada cliente.

Acerca de Clienting Mobile (www.clienting.cl): Empresa Chilena formada por experimentados profesionales en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información, sumado a especialistas en ingeniería de procesos de negocios. En la actualidad Clienting ya ha implementado las soluciones de movilidad en una modalidad SaaS en los procesos de Ventas, Servicios, Logística y Punto de Ventas, logrando importantes beneficios en empresas.

Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page