top of page

La Movilidad es una Transformación Digital Estratégica en las Empresas

En tiempos de desaceleración económica la mayor Productividad y Efectividad comercial de los equipos de ventas permite enfrentar en mejor forma estos complejos periodos. Las herramientas de Movilidad representan una Transformación Digital probada que aporta capacidades de Control y Gestión de sus vendedores en terreno, estratégicas para las empresas en los mercados competitivos actuales.

Hoy las Gerencias de Ventas enfrentan exigentes desafíos de negocios que requieren contar con herramientas de apoyo para resolver preguntas cotidianas, como las siguientes:

Sabe dónde se encuentra cada uno de sus Vendedores?

Sabe si realmente visitaron a los Clientes importantes?

Sabe si realizaron la ruta de visitas agendada para el día?

Sabe si visitaron toda su base asignada de Clientes en el periodo?

Sabe cada cuanto tiempo visitan a sus Clientes claves?

Sabe cuánto tiempo le dedica a cada Cliente clave?

Sabe cuántas visitas/periodo a Clientes realiza el Vendedor?

Sabe cuántos clientes nuevos visitó el Vendedor en el periodo?

Las soluciones de Movilidad provistas por Clienting entregan los reportes y análisis personalizados para responder estas preguntas y gestionar en mejor forma el equipo de ventas para una mayor productividad y efectividad comercial de las empresas.

Estas soluciones también proveen el acceso a otra información comercial relevante en terreno; por ejemplo: Toma de Pedidos e Inventarios, Cuenta Corriente Cliente, Promociones & Descuentos, Cobranza y otras que aumentan la efectividad de la visita del vendedor.

La implementación de estas soluciones es rápida y simple, con costos variables ampliamente justificables con los ahorros y beneficios directos logrados por la utilización de estas soluciones.

Acerca de Clienting Mobile: Empresa Chilena formada por experimentados profesionales en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información, sumado a especialistas en ingeniería de procesos de negocios. En la actualidad Clienting ya ha implementado las soluciones de movilidad en procesos de ventas en tiempo real en una modalidad SaaS, logrando importantes beneficios en empresas.

Para mayor información visite nuestro sitio www.clienting.cl o contáctenos a info@clienting.cl

Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page