top of page

Cuanto tiempo pierde buscando respuestas confiables a preguntas habituales de su operación logística

Cuenta su empresa con la siguiente informacion operativa diaria para tomar decisiones oportunas que permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes y controlar los costos de su operación logística?

¿Qué Camión se llevó esa Carga…?

¿Dónde está el Camión con esa Carga…?

¿Se entregó toda esa Carga hoy…?

¿Qué productos de esa Carga fue rechazada hoy…?

¿Por qué fueron rechazados esos productos de la Carga...?

Efectivamente, buscar la respuesta le toma tiempo a su equipo de trabajo, desvía la atención de terceros en otras tareas tanto o más relevantes y muchas veces la respuesta confiable se tarda en obtener, estresando la organización y entregando un pobre servicio a sus clientes.
Actualmente existen soluciones tecnológicas simples, rápidas y económicas de implementar en su empresa, que proveen las herramientas y capacidades para contar con las respuestas en tiempo real de forma efectiva y confiable, sin afectar al resto de la organización y entregando un servicio diferenciador a sus clientes.
Así es, el sistema de Gestión y Supervisión de Operaciones Logísticas desarrollado por Clienting Mobile entrega una solución personalizada a sus necesidades e integrada con sus sistemas corporativos, entregando las respuestas en tiempo real a éstas y otras preguntas habituales de su operación logística diaria.
El sistema opera con equipos celulares SmartPhones tradicionales, donde se carga una simple aplicación móvil que ejecuta el Repartidor, la que registrará los diferentes estados e información de la tarea logística realizada en terreno. Esta aplicación actualiza automáticamente y en tiempo real en un sistema central toda la información del proceso logístico, la que es visualizada en forma gráfica y simple por un operador central, que puede estar supervisando varios Repartidores y procesos de entrega al mismo tiempo, permitiéndole tomar decisiones efectivas y oportunas.
Esta solución se provee en un modelo de servicios (SaaS), por lo que no requiere adquirir equipos ni programas de computación y tampoco pagar altos costos por desarrollos de
software. Sólo se establece un Contrato de Servicios para utilizar y acceder a las herramientas tecnológicas provistas por Clienting, personalizadas a las necesidades de su empresa.
Acerca de Clienting Mobile: Empresa Chilena formada por experimentados profesionales en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información, sumado a especialistas en ingeniería de procesos de negocios. En la actualidad Clienting ya ha implementado las soluciones de movilidad en procesos de ventas en tiempo real en una modalidad SaaS, logrando importantes beneficios en empresas.
Para mayor información visite nuestro sitio www.clienting.cl o contáctenos a info@clienting.c
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page